Los New England Patiots están en una ardua pelea por conquistar el último sitio en el Este de la AFC junto a los New York Jets y ahí la llevan después del enorme error que facilitó el triunfo de los Raiders 30-24 en la semana 15 de la NFL.

Ah, como extrañan los Pats a Tom Brady y aquellos tiempos, pero esta es una nueva era en la cual las glorias parecen lejanas y la temporada irregular de los Pats se puede resumir en la jugada ofensiva que terminó en un touchdown en contra, en la última jugada del partido, tras un regalito de Jakobi Meyers a Chandler Jones, quien hizo un retorno de 48 yardas en una jugada que tiene a los aficioandos de los Pats echando lunbre o con una bolsa de pan en la cabeza.

Getty images

El osote de Jakobi Meyers

El partido estaba empatado 24-24, con tiempo en el reloj limitado para una sola jugada, por lo cual los Pats debían anotar sí o sí para evitar el tiempo extra, por lo cual la apuesta fue un acarreo laaaaaaargo con Rhamondre Stevenson, quien como pudo se abrió camino para llegar hsta la yarda 30.

Antes de ser capturado, Stevenson se deshizo del ovoide para que la jugada siguiera, y se mantuviera una esperanza de triunfo, por lo cual cedió el balón a Mayers con un pase retrasado, y éste fue aún más atrás para finalmente lanzarlo a cualquier lugar.

Chandler Jones interceptó ese pase sin destino y todo lo que había avanzado Stevenson se fue directamente a la basura, algo así como la temporada de los Patriots, a los cuales no veremos en playoffs ni de broma, tras registrar marca de 7-7 en su división, la cual es dominada por los Buffalo Bills (11-3).

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios