Los Patriots necesitan resurgir de entre las cenizas, porque desde que salió Tom Brady de la franquicia, las cosas no han salido nada bien; ni en general ni con los mariscales de campo.
Tuvieron a Cam Newton y todo parecía que sería un segundo aire para ambos, pero los vientos de cambio no llegaron para ninguno de los dos y fracaso total en el emparrillado.
Tras la fallida apuesta de Cam Newton, los Patriots apostaron por un QB del Draft y eligieron a Mac Jones hace un par de temporadas. Fue titular de inicio, las cosas mejoraron un poquito, pero sin postemporada.
Un año más tarde, Mac Jones volvería a los controles de los Patriots, pero la banca ya lo esperaba con los brazos abiertos y Bailey Zappe fue una bocanada de aire fresco en ofensiva.
Peeeeeeeeeeero, desafortunadamente tampoco ha cumplido con las expectativas en el poco tiempo que ha jugado como titular, como para pensar que puede llevar al equipo a playoffs.
Entonces, Bill Belichick necesita volver a ser exitoso y para ello, necesita un QB y en el Draft 2023 podría encontrar a uno de esos que puedan regresar a la élite a los Patriots.
Mac Jones ya casi fuera de Patriots
De acuerdo con reportes de NBC, las cosas entre Bill Belichick y Mac Jones ya es insostenible, por lo que el entrenador en jefe ya tiene al mariscal de campo, más afuera que dentro de Patriots.
La cosa es que, alguien tendría que solicitar el cambio por el QB, debido a que los Patriots no lo están cortando y no es agente libre, forzosamente necesita ser intercambiado.
Ahí radica uno de los problemas de Patriots, porque si nadie se interesa en el jugador, se tendría que quedar con ellos y esa opción, ya no la quiere Bill Belichick.
Entonces, ¿cuáles son los equipos que podrían ir por el QB?
Opciones para Mac Jones, sí hay. Algunas podrían ser como titular en ciertos clubes y en otras, tendría que buscar un lugar o arrancar en la banca.
Texans son uno de esos equipos y sí necesitan un QB, aunque podrían jugársela con David Mills -y seguramente lo harán-, por lo que con dos picks del Draft 2023, buscarían reforzar la defensa o rodear a la plantilla.
Colts podría ser una opción para Mac Jones, pero desafortunadamente para él, las cosas no podrían funcionar del todo. Indianapolis va fuerte por un QB en el Draft 2023, así que, la banca sería para el actual QB de los Pats.
En los Titans hay tres caminos, podrían buscar un QB en el Draft o rifarse otra campaña con Ryan Tannehill, pero podrían darle una oportunidad a Mac Jones, aunque de momento sería la tercera opción y eso, atrás de Malik Willis.
Los Patriots podrían tomar al último QB prospectado de la primera ronda, lo que dejaría a Commanders con la necesidad de buscar otras opciones, una de esas podría ser Mac Jones, donde podría ser titular en 2023.
Finalmente, los Buccaneers ya tienen a Baker Mayfield, pero sabemos que el mariscal de campo no es tan confiable, por lo que Mac Jones podría ser una muy buena segunda opción o a ver si alguien se interesa en él.