Este jueves 6 de diciembre arrancará la Semana 14 de la NFL. Una fecha decisiva para la temporada de futbol americano.
El duelo inaugural será crucial. Los Tennessee Titans frente a los Jacksonville Jaguars. Marcus Mariota y compañía se juegan gran parte de su temporada frente a un rival divisional. Por eso acá te vamos a decir cuales son los 3 juegos que no te puedes perder por nada.
Así se jugará la Semana 14 de la NFL:
Philadelphia Eagles vs Dallas Cowboys:
El campeón de la NFL sigue viviendo en el cierre de la temporada y tendrá un duelo crucial para sus aspiraciones. Se meterá al AT&T Stadium para enfrentar a unos enrachados Cowboys. El conjunto de Dallas llega con cuatro victorias de forma consecutiva y su racha, la comenzó derrotando a las Eagles en su propia cancha. Un triunfo de Philadelphia apretaría la División Este. Un triunfo de los ‘Vaqueros‘ les daría prácticamente el liderato definitivo de la misma.
Los Angeles Rams vs Chicago Bears:
Los Rams se convirtieron en el primer equipo en amarrar su pase a los playoffs de la temporada. Ahora se meterán al Soldier Field para enfrentar a los Bears. El equipo de Matt Nagy se ha confirmado como una de las sorpresas de la temporada. Volverá Mitchell Trubisky a los controles de la ofensiva de Chicago, tras dos juegos ausente por lesión. Será una de las mejores ofensivas contra una de las mejores defensas, liderada por Khalil Mack.
Minnesota Vikings vs Seattle Seahawks:
Los Seahawks ya se despidieron de su División, pero ahora están buscando entrar a la postemporada en un sitio de comodín. Mismo caso que los Vikings. Minnesota no ha perdido del todo la División Norte, pero ya luce sumamente complicado. El que gane este partido, a disputarse en el Century Link Field, seguirá en su camino rumbo a los playoffs firme y seguro.
Por segunda fecha consecutiva, en la Semana 14 de la NFL no descansará ningún equipo. Las 16 franquicias tendrán participación.