Un goleador nato. Un depredador en el área. Paolo Guerrero volvió a las canchas tras casi 10 meses de suspensión por doping y lo hizo con gol.

El peruano arrancó como titular en el choque entre el Inter de Porto Alegre y el Caxias. A los 37 minutos aprovechó un gran centro para peinar el balón, pero con dirección a portería. Parece no haber pasado el tiempo. Paolo Guerrero como en los viejos tiempos.

Le bastaron 36 minutos para seguir haciendo grande su historia. Paolo ha jugado un total de 448 partidos. En ellos ha anotado 169 goles y ha dado 65 asistencias.

Además, Paolo Guerrero ha puesto el nombre de Perú en alto. Hoy se encuentra jugando en Brasil pero ha pasado por Alemania en la Bundesliga. Ha jugado la Champions League, la Europa League, la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. Sólo en esta última no ha podido hacer gol.

Apenas el viernes 5 de abril el peruano había compartido en redes sociales un emotivo mensaje por volver a las canchas. Como el ‘Pistolero‘ que es, dijo estar listo para volver como los grandes y lo cumplió.

Desde hoy mi pasión por el fútbol está libre. Regreso a las canchas con mucha alegría e ilusión. Fue muy duro afrontar 14 meses de una sanción injusta y sentir que tenía el mundo en contra. Pero nunca bajé la cabeza ni perdí la fuerza para seguir luchando. Estoy listo para regresar y dar lo mejor de mí. Continuar con mi pasión y el amor que siento por este deporte, escribió en su red social.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook