Uno de los jugadores más legendarios del futbol mundial ganó su ‘partido’ más importante. Antonín Panenka, inventor del penalti más famoso del mundo, logró vencer al coronavirus y es que luego de estar una semana en el hospital en ‘estado grave’, por fin recibió el alta médica, por lo que es una gran noticia ya que su vida no corre peligro.

Getty Images

Panenka sufrió mucho los estragos del coronavirus y es que llegó a recibir respiración asistida para mantenerse con vida; hoy ya se encuentra en su hogar aunque según los reportes el exdelantero checo aún tendría neumonía, por lo que no puede bajar la guardia.

Antonín Panenka venció al coronavirus

De acuerdo a un comunicado que lanzó el Bohemians 1905, club en el que jugó Panenka y donde hoy en día funge como presidente, el mítico jugador checo ya se encuentra fuera de peligro, pues recibió el alta médica y ya se encuentra en su hogar.

Después de momentos de nerviosismo, Panenka logró vencer al coronavirus y se reporta que tiene una neumonía, en apariencia esta no es del todo grave, por lo que seguirá recibiendo un tratamiento para evitar cualquier complicación a futuro.

“Recogí a mi papá en el hospital hoy a las 11 en punto y lo llevé a casa. Afortunadamente, ya tiene pruebas negativas de covid, pero todavía sufre de neumonía. Sin embargo, los médicos reconocieron que no tenía que estar en el hospital y lo dieron de alta para recibir tratamiento en casa“, comentó Tomás Panenka, hijo de la leyenda del futbol.

Getty Images

Panenka se reporta estable de momento, sin complicaciones en su salud y con un mejor ánimo tras superar un momento muy fuerte en su vida. Se estará al pendiente de todo lo que pueda suceder en torno a su estado de salud y cómo va sobrellevando la neumonía que aún lo aqueja.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios