Si te cansaste de batallar para encontrar boletos o simplemente quieres tener una mejor experiencia en el Olímpico Universitario, el Palomar Premium es justo lo que necesitabas.
Pumas anunció sus precios para los abonos del siguiente año y con esto sorprendieron a más de uno con su ‘nueva zona’, que se supone la más cara y especial para los aficionados azul y oro. Este Palomar Premium tendrá un costo de 7,200 pesos por año e incluye Liguilla (claro, si pasan).
Otra ventaja será que los asientos estarán enumerados igual que antes, así que no habrá esos agarrones para ganar lugar.
Sin embargo, le dieron en la torre a dos cosas: la Zona Puma y a la Porra Plus. A la Zona la hicieron mucho más pequeña y aunque su precio es mayor, es porque como es familiar puedes llevar dos adultos y dos niños mayores de 12 años. Mientras, a la porra la movieron a una esquina, lo cual según el diario Cancha, no les gustó mucho.
Ahora, veremos si estos cambios de precio que se nota que son para sacar un poco de más lana, se ven en el campo de juego y ayudan al club a ganar otro campeonato, ahora al mando de Francisco Palencia.