Cristiano Ronaldo se ha robado el show en la Copa del Mundo de Qatar 2022, ya sea por situaciones negativas o por récords históricos y hasta por su vida fuera de la Selección de Portugal.
Que si se peleó con Erik Ten Hag, que si concedió una polémica entrevista a Piers Morgan, que si se rompió la relación con el Manchester United, muchas cosas fuera del Mundial.
Pero en el Mundial de Qatar 2022 también se ha hablado mucho sobre Cristiano Ronaldo con su histórico gol ante Ghana y también con unas palabras en contra de su DT.
Fuera o dentro del campo, como lo vimos en los octavos de final ante Suiza, Cristiano Ronaldo se roba las miradas de todo el mundo por todo lo que significa el portugués.
Eso sí, nadie puede negar que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de la historia y aunque no necesita ayuda de nadie para defenderse, si salen sus amigos y excompañeros a tener buenas palabras sobre él.
El hilo de Mesut Ozil sobre Cristiano Ronaldo
Mesut Ozil compartió vestuario con Cristiano Ronaldo durante la era de Jose Mourinho en el Real Madrid, así que, conoce a CR7 dentro y fuera del campo a la perfección.
Y aprovechó sus redes sociales para alabar a Cristiano Ronaldo y de paso, echarle un poquito de bronca a los detractores del portugués, y a todos los que lo critican.
“Realmente no entiendo de dónde viene esta negatividad constante de la prensa sobre Cristiano… Los medios solo están tratando de obtener clics, y los expertos que ya no tienen una carrera solo quieren llamar la atención con su gran nombre e intentarlo. para hacerlo quedar mal…“, dijo Mesut Ozil.
“Pronto cumplirá 38 años, entonces, ¿cuál es la sorpresa de que ya no marque 50 goles por temporada? Todos los fanáticos del futbol deberían estar felices de haberlo visto jugar futbol de clase mundial durante 20 años“, continuó.
“No creo que nadie de la nueva generación pueda volver a igualar sus números. Siempre estará en su propia categoría. Todos deberían mostrar más respeto a uno de los mejores atletas en la historia del deporte…“, sentenció sobre Cristiano Ronaldo.