Un refuerzo de Cruz Azul ha llegado. Lucas Passerini llegó a la Ciudad de México para reportar con el club y ya habló de su fichaje con la Máquina.
Lucas Passerini dijo estar consciente del club al que llega y aunque está feliz de lo que logró el año pasado en Chile, con el Palestino, en donde marcó 14 goles y dio cuatro asistencias en la Primera División del futbol andino.
“Estoy feliz por lo hecho el año pasado pero quiero seguir progresando. Es un club muy grande y hay una exigencia“, declaró Passerini a los medios presentes en el aeropuerto.
El delantero argentino llegará para suplir la baja de Milton Caraglio, quien quedó fuera por lesión, tras haber marcado 20 anotaciones y haber dado cinco asistencias en los 54 partidos que disputó en el último año futbolístico.
A falta de que pase los exámenes médicos, Lucas Passerini será el nuevo delantero de Cruz Azul, luego de un fichaje fallido de Brayan Angulo, quien pasó más tiempo en el avión que en la cancha y la baja de Martín Cauteruccio, quien se fue a Estudiantes La Plata.
“Estoy feliz y esperando los exámenes médicos. Estamos esperando primero a pasar los exámenes“, agregó Passerini. La Máquina espera contar lo más pronto posible con el argentino, luego de haber arrancado el Clausura 2020 con derrotas ante Atlas y San Luis.
Esta será la primera experiencia de Lucas Passerini en el futbol mexicano y también fuera de Sudamérica. Hasta ahora sólo había pasado por tres equipos argentinos como Quilmes, Club Atlético Tigre y Club Atlético Sarmiento, además de su paso por Chile en el ya mencionado Palestino.