El Inter tiene una nueva cita con la historia, porque jugar una final de Champions League no se da siempre, así que, Simone Inzaghi, DT de los nerazzurris, confía en su grupo para detener al City.
Sabe que llegan en el papel de víctima, porque el Manchester City lució como una aplanadora en Inglaterra y en la Champions League, pero el Inter no entra en ese plan, sino todo lo contrario.
Simone Inzaghi, habló en conferencia de prensa sobre la final contra el City, su grupo de jugadores y la confianza que tiene para el gran partido de Champions League.
Una de las preguntas obligadas fue sobre Erling Haaland, uno de los delanteros más temidos del Manchester City y el DT del Inter mencionó que sabe el noruego es peligrosísimo.
Peeeeeeeeeero, algo se tiene entre manos junto con sus jugadores, porque sabe perfectamente que puede ser detenido y Simone Inzaghi preparó la receta perfecta para hacerlo y no sólo a Haaland.
La conferencia de prensa de los jugadores del Inter de Milan tras las palabras de Simone Inzaghi
En Sopitas.com cubriremos a lo grande la final de la Champions League y lo haremos desde Turquía, así que, aprovechando las conferencias de prensa, escuchamos a los jugadores del Inter.
A conferencia pasaron un jugador por cada línea del campo de Simone Inzaghi, primero Matteo Darmian de la defensa, después Hakan Calhanoglu del mediocampo y Lautaro Martínez, capitán y delantero.
Matteo Darmian y su partido especial contra el ManCity
Si alguien sabe lo que es jugar contra el Manchester City, ese es Matteo Darmian, porque jugó para el vecino, el ManUtd y sabe que Simone Inzaghi, su DT, puede aprovechar ese factor a su favor en la final de la Champions League.
Lautaro Martínez, el mismo sentir de Simone Inzaghi sobre la confianza en ellos mismos
Hakan Calhanoglu y la posibilidad de ganar la Champions League en su país
Es el único jugador representante de Turquía en esta final de Champions League y sabe perfectamente que sería especial para él, ganar ante su gente y recibir el apoyo de sus compatriotas.
Aunque, no es el único de origen turco, porque Ilkay Gundogan también tiene relación con Turquía, pero al representar a Alemania, Hakan Calhanoglu, prefiere que los turcos en el estadio, lo apoyen a él.