Cruz Azul le rindió un merecido homenaje al ‘Conejo’ Pérez, mítico portero que defendió los colores de la ‘Máquina’ por 15 años y fue parte del último título de Liga MX del club, por lo que tras celebrada su participación en el juego ante Toluca, la leyenda habló sobre lo que significó volver al equipo y comentó que ‘fue un sueño’.
En declaraciones de ‘ESPN’, el ‘Conejo’ Pérez habló ante los medios lo que significó volver a vestir la camiseta de Cruz Azul y disputar ‘un partido’ con ellos, pues se fue muy agradecido con todos en el club pero más con la afición. Fue un momento emotivo, lleno de sentimientos y recuerdos y así lo expresó Óscar.
“Fue algo increíble, un sueño a cumplir, no me esperaba este recibimiento, fue más de lo que imaginé y muy agradecido con Cruz Azul, con Guillermo Álvarez Cuevas, con el cuerpo técnico, el equipo, con Ricardo Peláez y toda la gente que participó para que yo pudiera lograr este sueño”, confesó el ‘Conejo’.
Óscar Pérez recordó muchos de los grandes momentos que vivió en su carrera; su primer partido, juegos memorables, atajadas increíbles y mucho más, por lo que el agradecimiento que tiene con la institución y con el futbol en general, es algo inigualable.
“Por mi mente pasaron recuerdos, imágenes de cuando debuté, fue en esa misma portería, las bancas también estaban allá, todo estuvo espectacular”, manifestó el legendario portero.
Por último, el ‘Conejo’ confesó que le gustaría seguir ligado al futbol aunque no sabe de qué forma, pues está terminando sus estudios como DT pero no vería más estar en la parte de formación con los jóvenes, así que su futuro sigue en el aire.
“Me gustaría seguir en el futbol, hay que ver cómo se va presentando el camino, estoy terminando el curso de entrenador, pero me llama más la atención estar en el área administrativa, cerca de lo formativo, ayudar a los jóvenes, orientarlos de la mejor manera y que puedan cumplir sus sueños”, sentenció.
El ‘Conejo’ Pérez disputó 470 partidos con Cruz Azul donde el torneo de liga en 1997 además de la antigua Copa México en la edición 1996-97; marcó un gol con el club, es una leyenda de la institución y sin duda verlo partir es algo que ‘duele’.