Dicen que febrero loco y marzo otro poco, y en el mundo de la NFL se puede constatar esta declaración como correcta, porque todo se ha vuelto una locura con la agencia libre y para muestra, el caso de Lamar Jackson.
Después de un par de años donde las negociaciones entre los Ravens y Lamar Jackson llevaran a absolutamente nada, más que un ambiente tenso entre ambos.
Los Ravens entraron en modo desesperación y le colocaron la etiqueta de jugador franquicia no exclusiva al QB. ¿Qué significa esto? Pues que se quedará en Baltimore, pero puede que otro equipo oferte por él y si los Cuervos no igualan esa oferta, se irá.
Aunque, existe la posibilidad de que ningún equipo de la NFL se interese por Lamar Jackson, porque prefieren a jugadores de Draft o agentes libres, además de que sumar al QB a tu equipo, es bastante carito.
No tiene un contrato sencillo, además, sus logros en la NFL como ser el MVP y uno de los mejores mariscales de campo, lo sitúan entre la élite, y si a eso le agregamos que quiere un dineral de sueldo… las cosas para los otros equipos, están un tanto complicadas.
El agente de Lamar Jackson baja las pretensiones para sacarlo de Ravens
La cosa es que sí, los Ravens medio ataron a Lamar Jackson a su equipo, pero eso no significa que el QB esté al 100% comprometido con la franquicia de Baltimore o algo así.
Y una de las trabas que tienen los otros equipos al buscarlo, es que el mariscal de campo buscaba un contrato donde se le garantizara todo el dinero que ganaría y no algunas partes dependiendo los años que cumpla.
Pero hablamos en pasado, porque de acuerdo a información de Pro Football Talk, este tipo de contrato ya sería el que busque Lamar Jackson, finalmente dio su brazo a torcer para salir de Ravens.
Su agente habría contactado a otros equipos para buscarle un futuro a Lamar Jackson e informarles que ya no busca el contrato de dinero garantizado, pero eso sí, sigue buscando un contrato multimillonario de aproximadamente 200 millones.
Aunque no todo está ganado para Lamar Jackson y su agente, porque los Ravens podrían igualar ese contrato y mantener al QB en su equipo, pero es más que claro que el jugador ya no quiere estar ahí, así que, veremos qué sucede.