Se dice que Erling Haaland jugará, algún día, en el Real Madrid. De eso no estamos seguros, pero si llega a pasar, sin duda todo el mundo recordará lo sucedido en el Santiago Bernabéu con Alf-Inge Haaland, el padre de Haaland.

Este 9 de mayo, durante el juego de las semifinales entre Real Madrid y Manchester City en el Santiago Bernabéu, el padre de Haaland se enganchó con la afición merengue desde el palco donde estaba. Le cantaron de todo y él respondió con cortes de manga y toda la cosa.

Alfie, el padre de Haaland / Foto: Getty

El padre de Haaland se enganchó con la afición del Real Madrid en el Santiago Bernabéu

A través de redes sociales circuló el video del padre de Haaland haciendo distintos ademanes hacia la afición del Real Madrid. Los hinchas merengues le decían de todo y hubo cortes de manga de cada lado. Todo el partido hubo intercambio de palabras y gestos, pero cuando vino el gol del Manchester City, la cosa empeoró.

Alf-Inge Haaland no dejaba de ponerse las manos en el oído, en señal del típico “no los escucho”, cuando Kevin De Bruyne vacunó al Real Madrid con ese soberbio golazo que silenció al Santiago Bernabéu. Ahí tronó todo porque la afición se encendió aún más contra el padre de Haaland.

El padre de Haaland vs la afición del Real Madrid / Captura de pantalla
El padre de Haaland vs la afición del Real Madrid / Captura de pantalla

En el video observamos que personal del Santiago Bernabéu tuvo que intervenir y sacaron al padre de Haaland del palco donde estaba. Se habló de que lo habían expulsado del estadio, pero sólo lo movieron de lugar. Al menos eso declaró el propio Alfie horas más tarde al explicar lo ocurrido durante las semifinales de la Champions League.

Lo que dijo Alf-Inge Haaland tras lo ocurrido con los aficionados del Real Madrid

Como el video donde se dice de todo con los del aficionados del Real Madrid no tardó en viralizarse, el padre de Haaland se pronunció pronto al respecto. A través de Twitter, Alfie negó que lo hayan expulsado. Además le echó la bolita a la afición del Real Madrid, pues dice que todo comenzó porque no les cayó nada bien el golazo de Kevin De Bruyne.

“Ok, Al Real Madrid no le gustó que celebráramos el gol de Kevin De Bruyne. Tuvimos que movernos porque los aficionados del Real Madrid no estaban contentos con el 1-1“, dijo en un tuit donde se observa el video del incidente.

En otro mensaje, respondiendo a la acusación de que le había arrojado cacahuates a los hinchas merengues, el padre de Haaland no sólo lo negó, sino que continuó con su mofa por el empate que rescató el Manchester City en el Santiago Bernabéu.

“No lo hice. No es verdad. Tuvimos algunas bromas con los fans del Madrid. No estaban contentos cuando el City anotó. Típico. Entonces tuvimos que movernos 50 metros, nada más. Todos contentos. Bueno, casi…”

En fin… ¿Tú qué tanto crees que se aleja Erling Haaland de esa posibilidad de jugar en el Real Madrid tras esto?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios