Momentos de auténtico terror se vivieron en la sede de la Roma, equipo de la capital italiana, pues el padre de un canterano y ahora jugador del Genoa, Gianluca Scamacca, entró al predio donde entrena el equipo forzando su acceso con una palanca.
De acuerdo con la Gazzeta Dello Sport, el papá de Gianluca irrumpió en Trigoria, el nombre de la ciudad deportiva de la Roma. Al entrar comenzó a amenazar al personal y algunos de los canteranos del equipo fueron espantados en el proceso.
Afortunadamente, no lastimó a nadie ni dentro ni fuera de las instalaciones, sólo algunos coches fueron víctimas de su furia y arremetió contra ellos, antes de que llegara la policía para llevarse al padre de Scamacca, que llevaba puesta una sudadera del Sassuolo.
Emiliano Scamacca, es el nombre del sujeto que no sólo dio vida a uno de los pilares de la selección sub-21 de Italia, sino también del culpable por daño de los automóviles de algunos ejecutivos de la Roma como Tiago Pinto, Lombardo y De Sanctis.
Se desconoce el motivo del ataque y el padre de Gianluca aún no ha dicho cuál es la razón del todo el daño y amenazas que realizó en la Roma.
Gianluca Scamacca fue canterano de la Roma
El juvenil, actualmente jugador del Genoa, aunque su carta pertenece al Sassuolo. En esta temporada en la Serie A, el atacante registra 8 goles y una asistencia en los 28 partidos que tiene con el equipo y se encuentra en la posición 14 de la Serie A, lejos del descenso, pero también lejos de los puestos europeos.
Sassuolo, preso l’ex Roma classe ’99 Gianluca Scamacca – https://t.co/OUJJmY8TDP pic.twitter.com/ZyQajOM77r
— GazzaMercato (@GazzaMercato) January 31, 2017
La relación de Gianluca Scamacca con la Roma, se remonta a antes de la temporada 2015-2016, en donde se formó como juvenil del equipo de la capital y fue en el año antes mencionado, que dejó al equipo para irse a la filial del PSV en Holanda.
Posteriormente, Sassuolo compró al delantero, pero no para agregarlo a su primer equipo y primero lo prestó al Cremonense en Italia y después al Zwolle en Holanda, para jugar en el equipo de primera división y su equipo juvenil para finalmente regresar a su país con el Genoa.