Recientemente salió a la luz la noticia de que Diego Lainez podría volver al América para encarar el Clausura 2020, pues ahora que se sabe que el Betis lo cederá a préstamo en este mercado de invierno, sonó muy fuerte pero todo ha sido desmentido. Mauro Lainez, su padre, dejó en claro que la prioridad de su hijo es permanecer en Europa por lo que las Águilas quedan prácticamente descartadas.

Getty Images

De acuerdo a información del diario ‘Marca’ y con declaraciones rescatadas de una entrevista, el padre de Diego Lainez, Mauro, informó que no tienen en mente la posibilidad de volver a México, pues al parecer se encuentran muy cómodos en el Betis, pese a que el mexicano no juegue, por lo que las opciones a corto plazo será buscar un nuevo club pero en Europa.

En los sueños y en la mentalidad de Diego no está por estos momentos regresar a México. Seguirá trabajando en la mejor liga del mundo para tratar de luchar y tener minutos y llevar y hacer una carrera como otros mexicanos han hecho aquí en Europa, sino, será en otro equipo del lugar“, confesó el padre de Lainez.

Getty Images

Diego Lainez sólo suma 55 minutos disputados en la presente temporada de La Liga con el Betis, donde en repetidas ocasiones ni siquiera va a la banca, por lo que se dice que es casi un hecho su salida en invierno y aunque eso es algo que podría ser benéfico, el padre del futbolista dejó claro que con los ‘Heliopolitanos’ están muy a gusto.

Eso lo tendrá que ver el club y los representantes. Nosotros queremos y amamos al Betis y estamos muy a gusto. La afición, la calidez de la gente, que es lo que esa masa social tiene el Betis que es su grandeza; nosotros la apreciamos y la queremos mucho. Lo mejor para Betis y posteriormente lo mejor para Diego y dejar esa decisión para las personas que tienen que tomarla“, dijo Mauro Lainez.

Getty Images

Para finalizar, el padre del exjugador del América confesó que Diego Lainez se ha desanimado un poco al no ver acción con el Betis pero que siempre trabaja para estar listo cuando se le necesite, pues reconoce que está en una de las mejores ligas del mundo y que no puede bajar las manos cuando podría jugar pronto.

“A cualquier futbolista del mundo y amateur nos pega que no juguemos, pero él está mentalizado y consciente de que está trabajando con una de las ligas más importantes del mundo y esperando la oportunidad cuando llegue y él trabaja a tope siempre. Él está muy bien, claro que no jugar a veces lo desanima un poco, pero afortunadamente mi esposa y yo estamos en el día a día y para eso son los padres”, sentenció.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios