El Rayo Vallecano de Paco Jémez fue una de las sorpresas de la Copa del Rey y el técnico contó cómo su mamá lo ayudó a eliminar al Betis.

Fue en la tanda de penales como el Rayo avanzó a los Octavos de Final de la Copa del Rey. No obstante, el conjunto de Madrid tuvo que empatar el partido para forzar los tiros decisivos y Paco Jémez contó que su mamá lo llamó en pleno encuentro, para pedirle que los echara hacia adelante.

Foto: Getty Images

Me ha llamado mi madre durante el partido. ‘Que no puedo hablar que estoy en el partido’. Y me decía ‘Que ya, que ya, que los eches más para adelante‘. La culpable de que eche el equipo tan adelante es mi madre, sí“, explicó Jémez para ‘El Larguero‘.

Y es que a Paco Jémez se le vio hablando por teléfono durante el partido. El extécnico de Cruz Azul quedó muy contento con la actuación de su equipo, al grado de asegurar que aunque hubieran perdido, se habría quedado satisfecho.

Foto: Getty Images

Aunque hubiéramos perdido hoy solo tendríamos cosas que ganar. Nos hemos reafirmado en confianza, en ser valientes, en una idea de juego que cada vez hacemos mejor. Los jugadores han demostrado hoy que pueden llegar a jugar a un nivel espectacular“, aseveró.

Rayo Vallecano empató 2-2 al Betis de Guardado y Lainez en los 16avos de Final de la Copa del Rey, para eliminarlo en penales y meterse a la siguiente ronda, en la que se medirán al Villarreal, también jugando en casa.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios