Una vez más los Packers de Aaron Rodgers le ganaron a los Cowboys en Arlington, aunque ahora fue Aaron Jones el hombre clave para la victoria, pues se despachó con cuatro touchdowns.
El primero de la noche para Aaron Jones llegó durante el primer cuarto, cuando tras una gran serie ofensiva, se escapó por el centro al correr 18 yardas, en una serie ofensiva que comenzó después de que la defensiva de los Packers le interceptara a Dak Prescott.
Aaron Jones sprints for the 18-yard @packers TD! #GoPackGo #GBvsDAL @showtyme_33
📺: FOX
📱: NFL app // Yahoo Sports app
Watch free on mobile: https://t.co/d6meepU6Nz pic.twitter.com/vrYeA6dlax— NFL (@NFL) October 6, 2019
No fue la noche de los Cowboys que sufrieron en todos los sentidos durante el primer, segundo y tercer cuarto. A Prescott lo interceptaron tres veces y Maher falló un gol de campo de más de 50 yardas que terminó siendo clave en el resultado.
Y fue en ese descontrol del partido donde Aaron Jones aprovechó para volver loca a una defensiva que supo ajustar hasta el último cuarto. Su tercer touchdown de la noche fue con un acarreo de velocidad pura, doblando la esquina y dándose el tiempo para decirle al defensa que no lo alcanzaría.
Aaron Jones scores his third TD of the game! @Showtyme_33@Packers lead 24-0. #GoPackGo #GBvsDAL
📺: FOX
📱: NFL app // Yahoo Sports app
Watch free on mobile: https://t.co/d6meepU6Nz pic.twitter.com/pHI8PNnhtD— NFL (@NFL) October 6, 2019
Decimos que la defensa ajustó hasta el último cuarto, porque aún dentro del tercero, Aaron Jones era imparable para ellos y terminó de poner una ventaja definitiva para los Packers.
En el cierre del tercer cuarto volvió a meterse a las diagonales, ahora con un acarreo más corto, de 1 yarda pero con la misma potencia para poner 31-3 el marcador en aquel momento. Fue su cuarto touchdown, empatando la marca de la franquicia.
🗣 AARON JONES HAS FOUR RUSHING TOUCHDOWNS. @showtyme_33 #GBvsDAL #GoPackGo
📺: FOX
📱: NFL app // Yahoo Sports app
Watch free on mobile: https://t.co/d6meepU6Nz pic.twitter.com/G2zIfhfiNE— NFL (@NFL) October 6, 2019
Ya en el último cuarto los Cowboys ajustaron y se quedaron cerca de una remontada histórica. Sin embargo una intercepción y un gol de campo fallado, sentenció el triunfo de los Packers que se pusieron 4-1… Dallas se quedó con 3-2.