Lo que necesitas saber:
Niners fue el mejor equipo de la temporada y peleará por ser el mejor equipo de la NFL
¿Esperaban una paliza de los 49ers? No eran los únicos, porque San Francisco fue tan dominante en la temporada regular, pero los playoffs es un torneo aparte.
Si fueron de aquellos aventureros que le metieron sus pesitos al handicap de los 49ers por muchos puntos, hagamos un minuto de silencio por sus parlays o apuestas.
Peeeeeeeeeeero, hay que reconocer dos cosas: La primera, Jordan Love es el futuro de Packers y se merece un contratazo y la segunda, con todo lo malo del partido de la ronda divisional, los 49ers saben ganar partidos.
Los 49ers sufrieron, pero están más cerca del título
Entre que los Niners empezaron flojitos y que los Packers salieron en modo “no voy a dejar que rallado”, en el primer cuarto no dejaron ni que Purdy, Kittle, MCM o Deebo hicieran algo.
De hecho, sacaron a Deebo Samuel del partido con una lesión -no intencional, cabe aclarar- y ahí fue cuando todo se complicó para los 49ers, porque demostraron grietas en su muralla.
Niners trabaja tan a la perfección, como maquinita bien aceitada que, cuando pierde a uno de sus engranajes, no sabe cómo reaccionar ni cómo reponerse a eso.
Lo único que les sacó las papas del fuego, fue un tal Christian McCaffrey, ahí no’más, el mejor corredor de la liga. Sus anotaciones, sacrificio y fuerza de acarreo sacó a los 49ers adelante.
Los memes se burlan de Packers, de Niners y de absolutamente todos