Tal parece que a los Packers y a Aaron Rodgers ya se les hizo costumbre darnos una serie de drama en las temporadas bajas de NFL. Este 2023 está en plena tragicomedia.
La temporada pasada, el QB ya amagó con irse de los Packers porque estaba un poquitín enojado por desarmar su ofensiva al dejar ir a su receptor principal, Davante Adams, a los Raiders.
Hizo su berrinche con que no regresaría y finalmente, pura llamarada de petate porque Aaron Rodgers regresó para la temporada 2022 y no llegaron a playoffs, se fueron eliminados temprano.
Y no se trata de darle la razón al mariscal de campo, pero el equipo sí se vio muy disminuido sin Davante Adams y con un cuerpo de receptores no a la altura del QB.
Peeeeeeeeero, eso del berrinche ya se le está haciendo costumbre a Aaron Rodgers, porque en la temporada baja 2023, está aplicando la misma de querer irse de Green Bay.
Packers “estarían hartos” de Aaron Rodgers y su actitud
La paciencia tiene un límite y parece que los Packers llegaron a esa situación con Aaron Rodgers y de acuerdo con un reporte de un escritor de Green Bay de toda la vida, la franquicia está “asqueada“ con el mariscal.
Bob McGinn, un periodista que lleva más de 40 años escribiendo sobre los Packers, tiene un podcast donde habló sobre su conocimiento del equipo y la sensación que tienen en este momento, casi a ojo de buen cubero.
“Ahora mismo, estoy convencido, basado en mis instintos y el conocimiento de la NFL y sabiendo lo que pasa después de todas las derrotas y discusiones de los Packers, están terminando con Rodgers“, dijo el periodista.
Y como ya se ha mencionado, este pensamiento basado en la experiencia del periodista parece tener razón, porque los Packers están pensando en un intercambio y los Jets se están relamiendo los bigotes.