Lo que necesitas saber:

Love lanzó 260 yardas y dos pases de anotación en la derrota contra Eagles

Los Packers pueden que estén odiando de más el viaje a Brasil. No solo perdieron contra Eagles, porque puede que ese sea el menor de los problemas, ya que Jordan Love salió cojeando del emparrillado al final del partido.

De inmediato se encendieron las alarmas en Green Bay, porque en las repeticiones se veía la rodilla del mariscal de campo bastante maltratada por la defensiva de Eagles.

Jordan Love tuvo que ver el final del primer partido de NFL en Brasil, desde la banca y con la preocupación de no saber que pasaría con la temporada 2024, además, de si dejaría a su equipo todo desvalido.

El QB de Paclkers preocupó a todos – Foto: Getty Images

De la preocupación a la desesperación y la momentánea calma

Tanto fans, como jugadores y dirigentes de los Packers sufrieron unos cuantos malestares en el kokoro cuando lo vieron salir rengueando del campo, porque sabían que sin él, prácticamente ciao a todas las aspiraciones.

Y si ya les dolía el corazón, todo se agudizó cuando Malik Willis tomó el control de la ofensiva por unas cuantas jugadas. El joven mariscal de campo no se encontró y hasta terminó bastante maltratado por la defensa de Eagles.

O sea, el backup de Jordan Love, es casi inoperante o eso demostró en la semana 1. Peeeeeeeero, todos deben de estar tranquilos porque la NFL y Packers dieron a conocer el alcance de la lesión del QB.

Se perdería aproximadamente entre 3 y 6 semanas, por lo que la temporada no está totalmente perdida para los quesitos. Existe una probabilidad de que puedan salir avantes de ésta y volver a pensar en playoffs.

Packers deberá aprender a vivir sin “Amor” – Foto: Getty Images

Los partidos que se podría perder Jordan Love con Packers

Afortunadamente, están en una división donde Vikings está perdido, Bears es un volado y Lions es el único equipo fuerte. Por lo que están semanas sin Jordan Love, lo único que tienen que hacer es tratar de sobrevivir sin perder tantos encuentros.

En el mejor de los casos, Jordan Love solo estaría tres semanas fuera. Colts, Titans y Vikings serían los encuentros en los que no estuviera y no son tan complicados, por lo menos Tennessee y Minnesota son muy accesibles.

Si la lesión de Jordan Love se alarga a seis semanas, tenemos como rivales a Rams, Cardinals y Texans. Solo Arizona es un rival, en el papel, facilito; los otros dos, que dios agarre confesados a los Packers.

Puede que los fans de Packers estén preocupados, pero no les tocó bailar con la más fea con la lesión de Jordan Love.

Los quesitos, preocupados, pero con mucho positivismo – Foto: Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios