Uno de los rumores más tristes está por hacerse realidad, Pablo Aimar, una leyenda del futbol mundial, dejará las canchas por no tener las condiciones necesarias para seguir compitiendo.

El jugador argentino no fue incluído por el entrenador de River Plate para las Semifinales de la Copa Libertadores ante Guaraní por su  mal estado físico a pesar de que trabajó duro en la pretemporada.

El Payasito, quien es ídolo de Lionel Messi, acababa de volver al cuadro Millonario, sin embargo, parece ser que no volverá a pisar las canchas.

Un mensaje de Pablo despidiéndose de sus compañeros comenzó a circular en redes sociales, y a pesar de que el jugador aún no emite ningún comunicado, el propio Marcelo Gallardo, entrenador de River, confirmó en conferencia de prensa su resignación por el inminente adiós del delantero.

aimar1

“Hablé con Aimar antes de dar la lista definitiva de la Copa y le comuniqué que no iba a estar, siempre fuimos sinceros, me dijo que estaba sufriendo, pero que estaba tratando de disimularlo por las ganas y la ilusión que tenía de estar, él no quiere que le regalen nada, lo acompañamos para que se puediera sumar y se recuperara, tuvo la posibilidad… Estaba feliz de ver a Aimar dentro de una cancha, pero después le costó. Vino la pretemporada e hizo un gran esfuerzo. Debería ser él quien lo comunique, pero tenemos la ilusión de que siga estando con nosotros y participando, porque los grandes merecen retirarse dentro de una cancha”.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook