El Cruz Azul sigue haciéndose de refuerzos en la pretemporada, primero con la llegada de Carlos Fierro la semana pasada y hoy se hizo oficial la incorporación de José Madueña y Javier Salas, ambos jugadores provenientes del Atlas llegaron por compra definitiva al club de la noria.
Madueña destacó el torneo pasado jugando la lateral derecha para los zorros en 16 partidos como titular y es una buena incorporación para la defensa de la maquina, es un excelente recuperador de balones y tiene excelentes cualidades ofensivas que lo hacen destacar en su posición, en una de esas lo vemos en algún amistoso con la selección mexicana.
Javier Salas se incorpora en transferencia definitiva de cara al Clausura 2018. ¡Bienvenido a La Máquina! 🇲🇽🔵🚂 pic.twitter.com/SDVWdPXMmo
— CRUZ AZUL FC ® (@Cruz_Azul_FC) 12 de diciembre de 2017
Javier Salas era el dueño del mediocampo del Atlas y ahora su chamba será la conteción del Cruz Azul, la jovén promesa mexicana pinta en grande y si Caixinha los sabe llevar podría tener un diamante en bruto en su plantilla.
José Madueña se incorpora en transferencia definitiva de cara al Clausura 2018. ¡Bienvenido a La Máquina! 🇲🇽🔵🚂 #TransferenciasC18 pic.twitter.com/gGpaPftjf7
— CRUZ AZUL FC ® (@Cruz_Azul_FC) 12 de diciembre de 2017
Podrá gustar o no la llegada de Caixinha al club cementero pero no le pueden reclamar por refuerzos y por lo que ha dicho vienen más.