Pareciera que la denuncia que realizó un abanderado en contra del Real Madrid abrió la caja de pandora, ya que un colegiado en Portugal aseguró que también fue presionado por el Benfica en reiteradas ocasiones.

Marco Ferreira es el silbante que en una entrevista para Diario As aseguró que Vitor Melo, presidente del Consejo de Arbitraje es quien presiona al cuerpo arbitral para pitar en favor del equipo de Raúl Jiménez.

Melo se retiró después de que lo descendieron a la Segunda División de Portugal tras pitar la final de Copa, por lo que hoy levanta la voz y se suma a lo que sucede en La Liga y que hoy es investigado:

Mis compañeros no denuncian por miedo a que acabe con sus carreras, como hizo con la mía… Yo y muchos compañeros recibimos llamadas del presidente del Consejo de Arbitraje, Vitor Melo Pereira, en la misma semana que estamos nombrados para arbitrar al Benfica. Vitor Pereira tiene muchos enemigos y muchos opositores, entre ellos la gente del propio Consejo de Arbitraje y muchos clubes de Primera. No le quieren ahí. Ahora, el único de los grandes que apoya a Pereira es el Benfica.

El mismo demandante dejó en claro que la culpa no es del club, sino del mandamás de dicho Consejo, quien al sentirse cobijado por el Benfica, ordena dichas situaciones.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook