No vamos a negarlo, ser aficionado del Manchester United en estos momentos, puede que sea una de las cosas que no le deseas ni a tu peor enemigo, es más ni al más odiado.
Van sólo dos partidos de la Premier League y el Manchester United ya quiere meter la cabeza en una bolsa de papel porque simplemente los resultados dejan mucho que desear.
No tiene una plantilla minúscula, pues grandes jugadores se mantuvieron en el equipo, así que, los pretextos acá no caben, aunque sí, les faltan muchos refuerzos.
Erik Ten Hag llegó a un Manchester United en plena reestructuración, pero pos parece que le tocó recoger al equipo en las cenizas y todavía ni termina de levantarlo… cada vez se hunde más.
Toda la culpa no es de Erik Ten Hag, pues lleva poco en el cargo y de a poco, el Manchester United está tomando cosas del estratega, aunque no es suficiente ni para los aficionados ni en la tabla.
Los goles de la vapuleada del Brentford al Manchester United
La crisis del Manchester United es notoria y es que muchos de los jugadores que en otros momentos han estado en buenos momentos, ahorita nada más no les sale nada.
David De Gea es uno de ellos, que por momentos hace una atajada espectacular y al otro un osote de época, pues contra el Brentford fue lo segundo. Josh Dasilva sacó un disparo lejano, que, siendo sinceros, no traía mucho peligro y el arquero español recostó para atajarlo, pero el balón se le fue entre los brazos.
En el segundo gol, no sólo fue error de David De Gea, sino en conjunto con la defensa, porque quisieron salir jugando y la presión del Brentford fue tan fuerte, que hizo que se equivocaran. Mathias Jansen aprovechó y le clavó el segundo al Manchester United.
No fue el mejor partido de David De Gea, de hecho, fue uno de los peores partidos de su carrera. Con dos errores en la espalda, la presión se lo comió en un tiro de esquina, salió mal en dos ocasiones y tras un recentró Ben Mee hizo el tercero.
Cuando le Manchester United necesitaba descontar el marcador, se volcaron al ataque y el Brentford aprovechó un balón parado para el contra golpe, Ivan Toney asistió a Bryan Mbuemo, que le ganó la posición al defensa y cruzó el disparo para vencer a David De Gea.