El Tuca Ferretti no debe de estar nada contento con el resultado de Cruz Azul ante Chivas, posiblemente no mereció perder y mucho menos con un error tan grosero como el de Jesús Corona.
Sí, Chuy Corona fue por mucho tiempo la razón de los éxitos del Cruz Azul, peeeeeeeeeeeero, por lo menos ante Chivas en la jornada 16, fue el causante de las pesadillas.
Lo peor del caso, es que el Cruz Azul estaba haciendo un partido bastante bueno y por momentos, parecía más peligroso que las Chivas. Rotondi estaba siendo un dolor de cabeza a Mozo y la banda derecha del ‘Rebaño’.
Pero, estas Chivas de Paunovic tienen algo muy especial en su accionar y es que, han sido un equipo que aprovecha oportunidades, errores o titubeos del equipo rival.
Así fue, en el minuto 75 del partido, Alan Mozo metió un tiro de media distancia, que aunque iba con mucha potencia, era una salvada sencilla, casi de rutina para Jesús Corona, pero la regó gacho.
El mega ultra recontra osote de Jesús Corona en la derrota de Cruz Azul ante Chivas
Después de ese error que le cuesta los tres puntos a la ‘Máquina’ y que ponen en riesgo un mejor lugar en la tabla de la Liga MX rumbo a la liguilla, nadie quisiera ser Jesús Corona y no por el osote, sino por el regaño del Tuca.
Pues va la acción, porque Alan Mozo recibió el balón en la banda derecha, cedió al Conejito Brizuela, que no encontró línea de fondo y mejor se la regresó al exPuma.
Mozo con la confianza que actualmente tiene, metió un disparo con potencia al centro de la portería. Jesús Corona fildeó el balón, le metió las manos para contener el disparo, pero sabrá dios qué intentó hacer.
Porque el balón no le volvió a caer a las manos, de hecho, le quedó a Ronaldo Cisneros para empujar el balón y la ventaja para el ‘Rebaño Sagrado’… Cruz Azul ya no se repuso de aquel osototototote.