A Oribe Peralta le costará mucho ganarse a la afición de Chivas. El delantero mexicano llegó a Guadalajara y no hubo ni un seguidor rojiblanco que lo recibiera. Historia sad.

Además de que Oribe Peralta salió del aeropuerto de Guadalajara por una puerta alterna, sólo hubo algunos medios de comunicación en su llegada. El delantero se pondrá a las órdenes de Tomás Boy y podría ser presentado este mismo martes 18 de junio… ya veremos si sí.

Al igual que lo hizo al salir de la Ciudad de México, Oribe Peralta no quiso dar declaraciones, nada nuevo, y será hasta la presentación con Chivas cuando explique el por qué de su decisión de fichar con el archirrival del América.

No es de extrañarse que ningún aficionado de Chivas se hiciera presente. Hasta hace unos meses, Oribe era un hater declarado del Rebaño. “Darle a las cabras como siempre, es una de las frases que quedará marcada. Así como su pelea en redes sociales con el ‘BofoBautista, antes de los Clásicos que se disputaron en marzo del 2019.

Oribe Peralta se convirtió en el fichaje bomba de Chivas para el Apertura 2019. Importante mencionar que a sus 35 años defenderá por segunda vez la camiseta rojiblanca –previamente en el 2005–, esta vez salió gratis del América y firmó un contrato por dos años. Obviamente la presión estará a tope para él en su nueva etapa.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios