El máximo goleador de las Chivas, Omar Bravo, seguirá en activo a pesar de sus 36 años. El delantero mexicano deja al Rebaño, en el cual nada más estuvo un ratito en lo que le encontraban equipo, para firmar con el Phoenix Rising de la United Soccer League.

Berke Bakay, presidente del equipo estadounidense, habló sobre su más reciente contratación.

Nuestro grupo de propietarios prometió construir un equipo con un alto nivel de competitividad. Un jugador tan experimentado como Omar Bravo, con sus más de 300 apariciones con uno de los clubes más destacados de México, las Chivas de Guadalajara, y la selección nacional, ayudará a consolidar la alineación de juego establecida por nuestro célebre entrenador, Frank Yallop. ¡Ayúdennos a darle una cálida bienvenida a Arizona”!

Mientras, Bravo también habló de lo que significa llegar a este club: “Me siento atraído por la energía y emoción que rodea a esta organización y estoy comprometido a ayudar al equipo a tener éxito. También, quiero inspirar a los miles de jóvenes dedicados al fútbol en Arizona y despertar su pasión por nuestro hermoso juego”.

Este será el tercer equipo en la carrera de Omar en Estados Unidos. Primero jugó para el Sporting Kansas City y posteriormente para el Carolina Railhawks. Ahora, representará al equipo de Phoenix donde se espera saque sus últimas gotas de futbol en la USL.

Eso sí, la afición de Chivas no está del todo contenta con esta decisión. En realidad, muchos esperaban que a Omar Bravo se le hiciera algún tipo de homenaje con un último torneo en Guadalajara y de ahí colgar los botines.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios