Lo que necesitas saber:

Ollie Bearman debutó en el Gran Premio de Arabia Saudita con Ferrari en el lugar de Carlos Sainz y finalizó en séptimo lugar.

Un nuevo talento llega a la Fórmula 1. Ollie Bearman será piloto de Haas en la temporada 2025, el británico tomará el lugar que dejó vacante Nico Hulkenberg con su salida a Sauber.

Ollie es parte de la Academia de Pilotos de Ferrari, así que existe la posibilidad de que lo veamos en un futuro con los italianos. El plan del equipo estadounidense era subirlo para la temporada 2024, pero los malos resultados obligaron a aplazar un año más su ingreso al ‘Gran Circo’.

Ollie Bearman, piloto de Haas para el 2025
Ollie Bearman, piloto de Haas para el 2025 / Fotografía @HaasF1Team

Bearman ya sumó sus primeros puntos en F1

Carlos Sainz tuvo que perderse la carrera en Arabia Saudita por apendicitis, por lo que, nuestro querido ‘Niño Oso’ fue el elegido para tomar su lugar y lo hizo muy bien, pues en su primera carrera terminó en séptimo lugar y sumó seis puntotes.

Hasta ahora (antes del GP de Canadá), Ollie tiene más puntos que Daniel Ricciardo 5, Alex Albon 2, Esteban Ocon 1, Kevin Magnussen 1, y Pierre Gasly 1. Valterri Bottas, Guanyu Zhou y Logan Sargeant no han sumando un solo punto.

Ollie Bearman, piloto de la academia de Ferrari
Ollie Bearman, piloto de la academia de Ferrari / Fotografía @insideFDA

Hola, Olliee ¿Adiós a Kevin Magnussen?

Desde que comenzaron los rumores de que Ollie Bearman podía llegar a Haas, Kevin Magnussen mostró su descontento y aseguró que él no estaba para cuidar ‘niños pequeños’ y que el piloto que llegue al equipo debe ser tan profesional y consistente como Nico Hulkenberg.

En realidad, no estoy aquí para cuidar niños pequeños, ¿sabes? Lo hago en casa. Así que con suerte, el chico que tenemos en el coche será competente, profesional y consistente como lo ha sido Nico” dijo Magnussen.

Kevin Magnussen, piloto de Haas
Kevin Magnussen, piloto de Haas / Fotografía @KevinMagnussen

Y para su buena suerte, al parecer no tendrá que ‘cuidar’ a nadie, pues Haas no tiene intención de renovarlo, así que la llegada de Ollie sería en gran parte la confirmación de su salida. De hecho, el equipo estadounidense tiene en el radar a Guanyu Zhou.

Aunque en una de esas, Esteban Ocon, quien no renovará con Alpine, puede ser el ganón del asiento y muy pronto conoceremos su destino.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook