¡Mal y de malas con los Cowboys! El gusto del equipo apenas les duró siete cuartos y sucedió: Tony Romo se lesionó de nuevo el hombro izquierdo y está fuera lo que resta de la campaña.
Romo regresó el fin de semana pasado y consiguió la victoria ante los Dolphins, lo cual daba esperanza a los aficionados para lograr una remontada en la división y meterse a los playoffs. La lesión ocurrió cuando el linebacker de los Panthers, Thomas Davis, capturó al QB, en la derrota que sufrieron en Thanksgiving ante Carolina 33-14.
Cowboys QB Tony Romo leaves game with left clavicle injury, will not return #CARvsDAL #BlackFriday #cowboysnation pic.twitter.com/6FVjm8Xslo
— Respect My Blog (@respectmyblog) noviembre 27, 2015
La noticia la confirmó el dueño y gerente general de la Estrella Solitaria, Jerry Jones, a un programa de radio local: “Romo tiene una microfractura en el hombro y está fuera este año. No tendrá cirugía”.
Quien tomará los controles de la ofensiva será Matt Cassel, que ha tenido un desempeño regular en la ausencia del mariscal titular.
Dallas tiene récord de 3-8 y están tres juegos detrás de los líderes de división, los New York Giants con marca de 5-5. Así, todo indica que los Cowboys deben de comenzar a pensar en la siguiente temporada y en la recuperación de Romo.