Se habló mucho de esta situación y ahora es oficial. Luis Enrique dejará de ser el director técnico del Barcelona pase lo que pase al final de la temporada.

El entrenador español anunció su salida del club culé después de la contundente victoria sobre el Sporting de Gijón. Posteriormente el equipo hizo oficial esta decisión en redes sociales.

Luis Enrique sentenció: “Es una decisión difícil pero meditada y pensada. Lo tengo claro y lo anuncio, necesito descansar. Me gustaría agradecer al club toda la confianza recibida. Han sido tres años inolvidables”.

Esta noticia confirma lo que se estuvo rumorando durante meses. El contrato del exfutbolista se termina al final de esta campaña y como no llegaba la renovación, parecía que el final de su era había llegado y ahora es oficial.

Luis ganó ocho títulos en todas las competencias con el Barça. Dos ligas, dos Copas del Rey, una Supercopa de España, una Champions League, un Mundial de Clubes y una Supercopa de Europa. Claro, entre esos está el triplete del 2015.

Ahora, comienza oficialmente la búsqueda del entrenador del Barcelona.

***Fotos Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios