Uno de los peleadores con más reflectores de toda la UFC volverá a pelear en enero del 2021 y es que se ha confirmado el combate entre Conor McGregor y Dustin Poirier, por lo que el irlandés volverá al octágono un año después y lo mejor de todo es lo que podría venir después, pues se habla de una pelea con Pacquiao dentro del boxeo.

Getty Images

Conor McGregor ha sido un peleador un tanto ‘volátil’ y es que el irlandés se ha retirado momentáneamente en un par de ocasiones, volviendo sin previo aviso a las Artes Marciales Mixtas y ahora lo veremos en la cartelera de UFC 257, función que promete ser explosiva. Revive el día que golpearon a ‘The Notorius’ por derribar a una mujer.

Los detalles del regreso de Conor McGregor a la UFC

Se confirmó a través de las redes sociales de la UFC que Conor McGregor volverá a pelear el próximo 23 de enero del 2021, ante el ya mencionado Dustin Poirier, con quien ya combatió en el pasado y tiene una ‘deuda pendiente’.

El 27 de septiembre de 2014 fue la primera vez que Conor McGregor se midió ante Dustin Poirier en una pelea relámpago, literal y es que el irlandés venció a su rival en el primer round con un KO Técnico, por lo que en UFC 257 quiere la revancha y parece que irá decidido a noquear a ‘The Notorius’.

UFC 257 será el regreso del peleador irlandés luego de un año sin ver acción. La última vez que McGregor se subió al octágono se remonta al 18 de enero de este año, fecha donde se midió ante Donald Cerrone y salió con la victoria en el primer round, luego de una buena tanda de golpes.

Por si esto fuera poco, se rumora que si McGregor vence a Poirier el próximo 23 de enero, estarían en busca de cambiar de disciplina una vez más, para incursionar en el boxeo, donde se daría la anhelada pelea contra Manny Pacquiao en una noche que sería alucinante. Esto fue lo que dijo Audie Attar, su manager.

Conor tiene la pelea el 23 de enero contra Dustin Poirier. Primero se ocupará de Dustin pero Conor salió y dijo que quiere pelear contra Manny. Pacquiao también salió y dijo que quiere pelear con él. Como dije públicamente antes, hemos tenido conversaciones. Esa es una pelea que definitivamente vamos a hacer porque ambos quieren“, mencionó el manager de McGregor.

Todo parece estar listo para vivir una gran función dentro de UFC 257, por lo que habrá que estar atentos a lo que hace McGregor y después a lo que salga con Manny Pacquiao.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios