Después de medio año de especulación, por fin se podrá decir que es oficial. El Barcelona firmó al brasileño, Philippe Coutinho, y es su más flamante refuerzo.

El equipo catalán estuvo buscando al futbolista del Liverpool durante meses. Sin embargo, por algunas cuestiones que jamás se supieron bien, no se dio el fichaje.

Ahora, los culés pueden presumir en sus redes sociales el tercer traspaso más caro de la historia (a espera que se dé el de Kylian Mbappé). Serían, según reportes, 160 millones de euros lo que el Barça pagó por él.

Coutinho ya conoce el futbol español. Es más, hasta conoce la ciudad pues estuvo en el Espanyol durante el 2012, cuando el Inter de Milán lo prestó.

Ahora, deja a los Reds mismos que a lo mejor parecía ya no lo necesitaban tanto. Es más, cuando compraron a Virgil van Dijk se dijo que ese dinero saldría de la venta de Coutinho y no estaban equivocados.

Finalmente se le hizo al equipo español. El único problema es que Philippe no podrá jugar Champions League porque ya lo hizo con el Liverpool y eso iría contra las reglas. Entonces, Ousmane Démbéle para la Orejona y el brasileño para La Liga.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook