Cada vez falta menos para que regrese la NFL (suenan campanas celestiales) y el buen Odell Beckham Jr ya nos dio una probadita de lo que se viene en esta temporada. El jugador de los New York Giants es sin duda uno de los mejores receptores de la liga y nos lo ha dejado claro.

Cuando su nombre apenas figuraba en la NFL, Beckham Jr nos regaló un par de atrapadas espectaculares. Entre ellas una recepción a una mano frente los Dallas Cowboys, misma que es considerada por muchos como la mejor recepción de la historia.

Luego de realizar esa espectacular jugada los defensivos comenzaron a ponerle más atención a Beckham Jr. Es más, el receptor tuvo un conocido pleito casado con el esquinero Josh Norman que hasta la fecha sigue sin resolverse. Odell se volvió el alma del ataque aéreo de los NY Giants y la verdad es que sin él el equipo neoyorquino tendría muchos más problemas.

Ahora, en un entrenamiento de los Gigantes, el egresado de Louisiana State nos regaló otro recepción de esas épicas. El jugador atrapó el balón a una mano, pero no sólo eso sino que lo hizo como dicen en el balompié “a mano cambiada” dejando atónitos a los presentes en la práctica de los G-Man.

La verdad es que tener a Odell Beckham Jr es demasiada ventaja y más cuando también cuentas con un quarterback como Eli Manning que en un buen día puede ser de los mejores de la liga. En fin, seguramente la atrapada del receptor de los Giants es un presagio de otras jugadas espectaculares que veremos esta temporada en la NFL.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios