Podrá jugar en el Barcelona, pudo jugar en el Bayern Munich y pudo ser merecedor del Balón de Oro, pero Robert Lewandowski se topó con Guillermo Ochoa, el portero mexicano que se crece en los Mundiales y ya es nuestro héroe en el Mundial de Qatar 2022 y es que es el primer portero mexicano que ataja un penal en tiempo regular.

Tanto se había criticado a Ochoa por no ser un portero atajador de penales, pero el tapatío hizo de las suyas frente a Robert Lewandowski antes de cumplirse la hora de juego, quien no había marcado goles en mundiales.

El penal atajado por Ochoa a Lewandowski

Héctor Moreno jaló de la playera a Lewa a los 56 minutos y tras la intervención del VAR se señaló penal y fue el propio jugador del Barcelona el que disparó desde el manchón penal, sin embargo se topó con el portero mexicano, quien adivinó la trayectoria del balón y frustró a Lewandowski y a toda Polonia.

Robert Lewandowski se une a la lista de víctimas de Ochoa en los Mundiales, junto a Neymar, tras ese remate en Brasil 2014 que desde entonces ha inmortalizado al arquero mexicano.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios