El proyecto de José Mourinho con el Tottenham podría dar un giro al cierre de la temporada de la Premier League. Los Spurs vencieron al Newcastle y aunque faltan dos jornadas para terminar la temporada, aún están pendientes de un milagro para entrar a Champions League. Misma pelea en la que están los Wolves de Raúl Jiménez, quien marcó un golazo de volea ante el Burnley y acá te lo dejamos.

El título nunca fue el objetivo de un Mourinho, quien llegó tras la destitución de Mauricio Pochettino, pero sí el entrar a la Champions League. El camino ha sido muy irregular. Han tenido derrotas sorpresivas como ante el Sheffield United donde fueron goleados y han dejado ir puntos ante rivales directos contra el Manchester United.

Foto: Getty Images

Sin embargo, con el triunfo que sacaron ante el Newcastle fue clave para mantenerse en las aspiraciones. Eso sí, dependen de lo que hagan Leicester City (a quien enfrentan en la siguiente fecha) y Manchester United. Un triunfo de cualquiera de ellos dos, los dejaría ya sin posibilidades.

El milagro que necesita el Tottenham para entrar a Champions League

Sí, es un verdadero milagro porque no dependen de ellos. La historia reciente de la Premier League nos da para creer que se puede, por más complicado que luzca. De entrada el Tottenham le tiene que ganar a Leicester City y Crystal Palace… dejar puntos ante cualquiera de los dos, los terminaría sentenciando.

Leicester City se medirá al Sheffield United, al Tottenham y al Manchester United. Si en cualquiera de los tres partidos gana, estaría eliminando a los Spurs. Lo más que pueden sacar los ‘Foxes’ son dos puntos para que los de Londres se mantengan con vida.

Foto: Getty Images

Manchester United por su parte chocará con el Crystal Palace, West Ham y cerrará con el Leicester City. Luce sumamente complicado que no gane alguno de esos partidos pero insistimos, es la Premier League. Si los de Solskjaer ganan uno de ellos, Mourinho y su Tottenham deberán pensar

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios