Se acabó la Champions League para el PSV y el ‘ChuckyLozano. El primer torneo a nivel de clubes en Europa para el mexicano.

Es cierto, el PSV fracasó. Pero Lozano, él demostró que está para los grandes torneos. En su primera participación hizo cosas que muy pocos pueden presumir. Dos goles, una asistencia y dos rivales expulsados. Volvió locas a todas las defensas.

Foto: Getty Images

El primer gol llegó frente a su gente. El ‘ChuckyLozano le anotó a Hugo Lloris. Al arquero que llegaba como campeón del mundo y no conforme con ello, después provocó que lo expulsaran por pelear el balón hasta el último minuto.

El segundo tanto llegó hasta la última jornada. Lozano hizo un remate perfecto con la cabeza y puso el balón pegado al poste para perforar la red de uno de los mejores porteros del mundo. Como lo es Samir Handanovic.

Foto: Getty Images

A Samuel Umtiti también le tocó sufrir al ‘ChuckyLozano. El campeón del mundo no pudo con la movilidad del mexicano y lo tuvo que derribar. Fue con tal fuerza, que al francés le tocó ver la tarjeta roja. Se le apareció el ‘Muñeco Diabólico‘.

El PSV quedó a deber, pero el ‘Chucky‘ no. Ahora deberemos esperar un año completo para volverlo a  ver en Europa. Ya que tampoco lograron quedarse con el boleto a la Europa League. Pero la pregunta es ¿será todavía con los ‘Granjeros‘?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook