Los Gallos Blancos de Querétaro están de estreno. El equipo de Rafael Puente del Río presentó sus nuevos uniformes para el Apertura 2018.
Con los colores tradicionales del club, la camiseta del primer uniforme está dividida por franjas. De color azul y negro. Mientras que el logo de la marca que realiza los uniformes aparece en blanco, sobre el costado superior derecho. El escudo del equipo está del otro lado.
New feathers. Goals filled with glory. @Club_Queretaro #PlumajeBlindado #NewLevels pic.twitter.com/HGPXMskCh6
— PUMA Football (@pumafootball) 11 de julio de 2018
Jugadores como Edson Puch, Tiago Volpi y hasta Daniel Villalva se encargaron de lucir las nuevas indumentarias. El ‘Keko‘ apenas llegó al equipo para esta temporada, tras su larga estancia en el Veracruz.
Sobre las mangas y el cuello, la playera del nuevo uniforme tiene una franja azul. El cuello es en V, lo que le da un toque de elegancia.
¡Estamos listos! 👊🏼 ⚽
La nueva armadura está en casa. ⚫ 🔵 🐔 #PlumajeBlindado #NewLevels pic.twitter.com/3xJESvOVBX
— Gallos de Querétaro (@Club_Queretaro) 11 de julio de 2018
El segundo uniforme es en color blanco. Así ha venido siendo en los últimos años para el club. El cuello de esta playera es redondo pero también mantiene la franja azul sobre el mismo.
Para la tercera equipación se usó un azul turquesa. Es un color más brillante pero que sin duda alguna los distingue. Por debajo del cuello, que también es redondo, hay un diseño redondos en un tono más claro. Y en esta playera la franja sobre mangas y cuello es blanca.
Finalmente el uniforme de los guardametas es color rosa. Volpi luce la playera que usará, en la que se puede apreciar una pequeña bandera con los colores mexicanos. Está colocada sobre la manga izquierda.
Querétaro ya luce sus nuevos uniformes. Lo hizo en el partido frente al Santos de Brasil, en el que terminaron empatados sin anotaciones.