El Mercedes-Benz Stadium nos ha puesto frente al futuro. El estadio de los Atlanta Falcons presentó su nuevo techo retráctil y es una auténtica locura.
¿Te acuerdas de las naves espaciales de Dragon Ball? Ah pues algo similar es lo que presenta el estadio de los Falcons. El techo se abre y se cierra de forma automática, dando una vista impresionante y un mecanismo espectacular.
👀🔄
The greatest roof in sports is now finished!#MBStadium pic.twitter.com/rfvd1LoZBo
— MercedesBenzStadium (@MBStadium) 25 de julio de 2018
El estadio es usado no sólo por los Falcons, sino también por el Atlanta United de la Major League Soccer, equipo que dirige Gerardo Martino.
Y es que ha sido la pasión por el futbol lo que ha llevado a la presentación del techo retráctil. Apenas el pasado 11 de marzo se registró el récord más alto de asistencia a un partido de soccer. Fue cuando el Atlanta enfrentó al DC United. Al juego asistieron un total de 72,035 personas.
En la NFL los Falcons debutarán el jueves 6 de septiembre, pero será como visitantes en el Lincoln Financial Field ante las Philadelphia Eagles. Su presentación en casa será una semana más tarde frente a las Carolina Panthers el domingo 16 de septiembre a las 12:00 horas.
El futuro ha llegado al deporte y el Mercedes-Benz Stadium va que vuela para ser considerado el mejor estadio en mucho tiempo.