Lo que necesitas saber:
En este 2023, se han lesionado tres jugadores en partidos diferentes y esas lesiones los han alejado toda la temporada
En los emparrillados existen diferentes tipos de supersticiones, de casualidades y causalidades sobre jugadores, campos, además de videojuegos. Bueno, repasaremos una nueva sobre la “Maldición del Monday Night Football”.
Aclaramos, esto no es 100% confirmado, porque ninguna maldición puede ser comprobada científicamente; sólo es una creencia popular como la que ronda al videojuego ‘Madden’ y las portadas.
Bueno, esta “maldición del Monday Night Football” tampoco es 100% precisa, porque realmente tiene muy poco que está surgiendo en las redes sociales de algunos fanáticos a los emparrillados.
¿De qué va dicha “maldición del Monday Night Football”?
Siempre que se habla de una supuesta maldición en la NFL, nada positivo puede salir de ello. Existe, la que hace referencia al campo de los Commanders y muchas lesiones y hasta los hermanos Manning se han visto inmiscuidos en estos temas.
¿De dónde surge la llamada “maldición del Monday Night Football”? Podemos contar que se empezó a hablar del tema a raíz de la lesión de Nick Chubb en el partido ante Steelers del lunes 18 de septiembre.
Pero, no sólo fue la lesión de Nick Chubb, además, se suma la de Shaq Thompson, jugador de Panthers, que también se lastimó y al igual que el corredor de Browns, se perderá el resto de la campaña.
Y algunos fanáticos comenzaron a comentar sobre esa maldición, recordando que Aaron Rodgers se lesionó el tobillo en un partido de Monday Night Football.
Existen otros arriesgados, que hasta suman al problema cardíaco que sufrió Damar Hamlin como parte de esta “maldición de Monday Night Football” y como la tradición lo dice, se dio en un partido de lunes por la noche, sólo que de la temporada pasada.
¿Joe Burrow el posible siguiente afectado?
Para la semana 3 de NFL también hay dos partidos, así que, la supuesta “maldición del Monday Night Football” va a tener muchos jugadores a los que pueda atacar.
Peeeeeeeero, hay uno en especial que ya está lastimado y hasta los memes lo ponen como objetivo principal de esta supuesta condena… casi casi como un ‘acábame de matar’.
¿Será que si hay lesionado de gravedad en la semana 3, ya podemos comenzar a considerar esto como un tema grave? O será simplemente una nueva casualidad en la NFL.