Ah, qué bello es el mundo de internet. Hay tanta información que simplemente es difícil saber qué es verdad y qué es mentira, más cuando se trata de futbol.
En Twitter encontrarás absolutamente de todo. Rumores como Zlatan Ibrahimovic al América o cosas de ese estilo. También hay bromas entre amigos, pero hay algunos que no lo saben diferenciar.
La cuenta de AMÉRICA_1916 envió un tuit de cotorreo a su amigo Jess Espitia acusándolo de haber robado a Andrés Ibargüen su celular. El colombiano llegó junto a Jérémy Ménez y la locura se desató en el aeropuerto y claro, con la pinta que tienen algunos americanistas pues si andas guardando tu cartera en el calcetín.
Andrés Ibarguen fue sustraído de su celular en su llegada al aeropuerto de la cdmx, rastrearon el movil y apareció en eje central en el puesto de @JessEspitia7 ¡Que vergüenza!
— AMERICA_1916 (@AMERICA_1916) 9 de enero de 2018
Sin embargo, El Universal se tomó en serio la broma entre amigos y tomó una decisión editorial que nos ha hecho el día. Pensaron que sí habían robado al futbolista y su “deber periodístico” fue hacer una nota al respecto e informar del terrible suceso.
Y como era de esperarse, amanecimos con una sonrisa al ver que cayeron en una broma a pesar de que el Día de los Inocentes pasó hace mucho.
Y está bien que los aficionados de América tienen fama de ser “amantes de lo ajeno”, pero ¿tanto como para robarle a su futbolista?
Lo bueno para quien escribió la nota de Ibargüen es que no viene firmada, así que las mentadas de madre y burlas cayeron solo para el periódico. Lo mejor, es que las redes sociales nos siguen regalando estos bellos momentos.