El regreso de Lionel Messi a la selección de Argentina tendrá que terminar antes de tiempo. El capitán de la Albiceleste no podrá estar presente en el partido contra Venezuela, que se llevará a cabo el próximo martes en el Estadio Metropolitano de Merida, porque se resintió de una lesión, así lo confirmó el director técnico del equipo, Edgardo Bauza.
#Eliminatorias Lionel #Messi no viajará a #Venezuela https://t.co/iPGR1rUcqD pic.twitter.com/D1OlAdRBJs
— Selección Argentina (@Argentina) 2 de septiembre de 2016
En una declaración al canal argentino TyC Sports, Bauza comentó que es mejor que el jugador se recupere del dolor que presenta. “Messi no va a poder estar el próximo partido, tiene una inflamación en el pubis y hay que cuidarlo”.
El jugador del Barcelona regresó a la selección de su país, aunque realmente nunca se fue, ya que no se perdió un solo partido, en el encuentro contra Uruguay y consiguió el único gol del compromiso.
Con este resultado, Argentina se colocó en el primer lugar de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018 al llegar a los 14 puntos, uno más que sus tres más cercanos perseguidores, que son Colombia, Uruguay y Ecuador.
Messi se suma a Sergio Agüero y a Javier Pastore como bajas de la escuadra sudamericana en esta fase de eliminatorias, por lo que el ataque ha quedado un poco debilitado.