No señores, esta no es una noticia de 2011, el nombre de Tim Tebow vuelve a ser relevante en el mundo de los deportes. El ex mariscal de campo de los Denver Broncos ahora se quiere dedicar a jugar beisbol de manera profesional.
De acuerdo con sus agentes Jimmy Sexton y Nick Khan, el deportista de 28 años planea tener una prueba en donde piensa demostrar sus capacidades y los 30 equipos de las Grandes Ligas estarán invitados.
Según ESPN, Tebow ha estado entrenando durante el último año en Arizona y Los Ángeles para recuperar su nivel como bateador y jardinero, ya que no juega de manera competitiva esta disciplina desde el 2005.
Su paso por la NFL fue muy polémico. Fue seleccionado en la primera ronda del draft del 2010, pero se tenía muchas dudas sobre su capacidad para lanzar dentro de la liga, ya que su mecánica de tiro es diferente a lo que estamos acostumbrados.
Durante la temporada 2011 lideró a los Broncos a los playoffs, gracias a sus espectaculares regresos durante el último cuarto, pero una año más tarde fue dado de baja del equipo por la llegada de Peyton Manning.
Pasó a los New York Jets, donde todo fue una fiesta e incluso llegó a jugar en los equipos especiales. Sú última oportunidad en la NFL la tuvo con los Philadelphia Eagles, pero no pasó el último corte y no jugó la temporada pasada.
Actualmente es analista del futbol americano colegial y ha declarado que le gustaría dedicarse a la política o a ser entrenador de la NFL.
Advertidos están de que Tim Tebow puede volver a ser relevante en el mundo del deporte y tendremos que soportar a todo mundo en internet haciendo el famoso tebowing.