No existe la menor duda de que conocer a tus atletas favoritos es todo un sueño, no importa la edad que tengas. Pero más cuando eres un niño y estás dispuesto a hacer lo que sea para tener la posibilidad de verlos aunque sea un momento.
Un grupo de jóvenes de Río de Janeiro no se iban a quedar con las ganas de poder observar la práctica del ‘Dream Team’. Aprovecharon que el lugar donde se encuentra entrenando la selección de basquetbol de los Estados Unidos, tenía un pequeño hoyo y así la pudieron ver toda
Brazilian kids sneaking a peek at Team USA’s closed session through a tiny hole in the door at Flamengo’s practice pic.twitter.com/LSsberJYML
— Marc Stein (@ESPNSteinLine) 5 de agosto de 2016
Pero eso no fue lo mejor para los niños, ya que al momento de finalizar el entrenamiento, Carmelo Anthony y compañía se acercaron a ellos para regalarles un autógrafo. Incluso, los jóvenes llegaron preparados, ya que tenían un jersey de Anthony, que el jugador de los Knicks no dudo en firmar.
Los Juegos Olímpicos serán una oportunidad perfecta para conocer a los mejores atletas en todo el mundo y estos pequeños no dejaron pasar la oportunidad de tener un recuerdo de una de las principales atracciones de esta justa veraniega.