¿Quién dice que el tiempo no alcanza para cumplir con todas las responsabilidades y a la vez disfrutar del futbol? El ejemplo lo pone un niño español que acudió al Wanda Metropolitano para ver el partido entre el Atlético de Madrid y Liverpool con todo y tarea.

Porque al equipo de tus amores nunca se le deja solo y mucho menos en la Champions League, este niño aficionado del Atlético de Madrid aprovechó cada instante antes, durante y después del partido para cumplir con sus obligaciones escolares, de modo que fue captado al medio tiempo mientras estudiaba.

Son muchos los que se pierden los juegos de la Champions porque son entre semana y porque hay que cumplir con la escuela o con el trabajo, pero la ventaja para los europeos es que se pueden lanzar al estadio con todo y cuadernos.

¿Y de qué era la tarea?

Por los comentarios en Twitter, este chico hacía tarea de una materia que se llama “Conocimiento del Medio” y al día siguiente, es decir, hoy, tenía que hacer examen.

El esfuerzo de estudiar durante el descanso tuvo una buen recompensa, ya que los colchoneros se impusieron 1-0 en la Ida de los Octavos de Final.

Mientras tanto, los niños que son aficionados de equipos que están en la Concachampions…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook