¿Quién dice que el tiempo no alcanza para cumplir con todas las responsabilidades y a la vez disfrutar del futbol? El ejemplo lo pone un niño español que acudió al Wanda Metropolitano para ver el partido entre el Atlético de Madrid y Liverpool con todo y tarea.
Porque al equipo de tus amores nunca se le deja solo y mucho menos en la Champions League, este niño aficionado del Atlético de Madrid aprovechó cada instante antes, durante y después del partido para cumplir con sus obligaciones escolares, de modo que fue captado al medio tiempo mientras estudiaba.
Algunos hablarán de que lo mejor de anoche fue Haaland, o la defensa del Atleti…
Pero lo mejor ocurrió a un metro de mí, sin ninguna duda además.
Mirad a este chaval estudiando su examen de Conocimiento del Medio en el descanso del Atleti-Liverpool.
Ojalá apruebe, coño. pic.twitter.com/iwVrq6IdRK
— Pepe Pinel (@PepePinelSC) February 19, 2020
Son muchos los que se pierden los juegos de la Champions porque son entre semana y porque hay que cumplir con la escuela o con el trabajo, pero la ventaja para los europeos es que se pueden lanzar al estadio con todo y cuadernos.
¿Y de qué era la tarea?
Por los comentarios en Twitter, este chico hacía tarea de una materia que se llama “Conocimiento del Medio” y al día siguiente, es decir, hoy, tenía que hacer examen.
El esfuerzo de estudiar durante el descanso tuvo una buen recompensa, ya que los colchoneros se impusieron 1-0 en la Ida de los Octavos de Final.
Mientras tanto, los niños que son aficionados de equipos que están en la Concachampions…