Desde que Tigres empezó a traer jugadores europeos las barreras se han roto completamente.

Poco más de un año y medio tiene André-Pierre Gignac con el conjunto del norte de México, pero su fama ya se expandió y ha trascendido fronteras más grandes. Después de él, llegó importado directamente de Francia Andy Delort y desde hace tres meses está buscando su lugar con los felinos. La confianza de Tuca Ferretti es la que tiene que ganarse primero, por lo que no la tiene tan fácil.

Sea como sea, es suficiente para que Fred Swartvagher apoye al equipo universitario aún estando en Francia, junto con su pequeño hijo Romain.

 

 

Por medio de su cuenta de Twitter, siempre que puede expresa su emoción y admiración por Tigres. También por el Olympique de Marsella, pero parece que con el equipo mexicano tiene mucha más conexión.

 

 

Tanto que hasta dentro de la lista de regalos de navidad, el pequeño Rom le pide a Santa Claus que Tigres se haga de la quinta copa de liga para que su escudo porte una estrella más. Él se lo pide específicamente a los atacantes franceses, ya que sabe que el instinto killer de André Pierr está ahí (si no pregúntenle a León) y en cualquier momento de los partidos finales para definir al campeón del Apertura 2016 saldrán a relucir.

¿Ustedes también le piden a Papá Noél que América no sea campeón?

Es más, seguramente quieren que les den puro carbón en el Mundial de Clubes, ¿verdad?  Todavía faltan 9 días para que se dé el partido de Ida en el Coloso de Santa Úrsula, tranquilos.

Ya los conocemos…

 

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook