Desde niños soñamos con convertirnos en astronautas, bomberos y, por supuesto, futbolistas. Cosa que pudo cumplir un pequeño fanático del Everton, quien hace unos meses se convirtió en goleador y hoy ha sido condecorado por el club por dicha hazaña.
George Shaw apareció en un juego de los Toffees el pasado 25 de enero, con lo que pudo aparecer en una votación para ganarse el premio a Gol del Mes y con lo que rompió esa barrera que pensamos nos impide cosas, tiene parálisis cerebral y eso fue su aliciente.
George decidió ponerse a entrenar y tenía algunos cuantos videos que los mismos jugadores vieron, así que lo invitaron a Goodison Park y tomó la pelota como un delantero nato para marcar un gol de antología.
GOTM: 9 y/o George Shaw has beaten @RBarkley20 and @AaronLennon12 to top our January poll. Well done, George! #EFChttps://t.co/tknZd0jDAM
— Everton (@Everton) febrero 9, 2016
Este video le dio la vuelta al mundo y los fans del Everton se pusieron a votar, por lo que con el 86% del porcentaje total y seguido por Ross Barkley con solo 6%, se llevó el premio a la mejor anotación.