Y dentro de las notas que nos devuelven la fe en la humanidad, indudablemente este niño ha hecho nuestro domingo. Se trata de George, un aficionado del Everton que a sus 9 años de edad ha cumplido uno de sus principales sueños, meter un gol en la cancha Goodison Park.
Y es que George padece de parálisis cerebral, pero esto no ha impedido que siga disfrutando su infancia. Fue gracias a un video que se volvió viral en internet, donde aparece George en una cancha de entrenamiento, hace unas dinámicas, tira a gol, y celebra con la playera de su jugador favorito, Gerard Deulofeu.
Very excited to meet George tomorrow before the game with the squad!! #Inspiration 🙌💪 pic.twitter.com/P24Roi4yWT
— Gerard Deulofeu (@gerardeulofeu) enero 23, 2016
El emotivo video llegó al equipo inglés y al jugador, la conmoción los sumergió y a partir de allí invitaron a George a pisar la cancha y tirar a gol frente a miles y miles de espectadores, quienes celebraron con gran fervor desde sus butacas. Es impresionante ver la sorpresa y alegría del niño cuando voltea a su al rededor. Sin duda alguna un claro ejemplo de un sueño hecho realidad.
Porque cuando la empatía se adueña de las personas, la esperanza cobra más fuerza.
Here’s the moment 9-year-old George scored at the Gwladys St End after being invited to the game by @gerardeulofeu. https://t.co/IPVQJjzujf
— Everton (@Everton) enero 24, 2016