No necesitas ser un amante del futbol para saber de la existencia de un video que se ha hecho viral, en el cual una niña vestida con el uniforme del Real Madrid, hace como chanclas a dos contrincantes un poco más grandes burlándolos con una destreza envidiable y que ya quisieran tener muchos troncos como nosotros.
Sin embargo, les tenemos una noticia: la pequeña que protagoniza el video, en realidad es niño.
Por increíble que parezca, el cabello largo nos hizo pensar a muchos que se trataba de una niña, sin embargo su nombre es Arat, tiene cinco años, es iraní, es una estrella en Instagram y además de jugar futbol como los Dioses, practica gimnasia, lo que ha provocado a sus corta edad una hipertrofia muscular (un cuerpo súper marcado) increíble.
Por su forma de jugar al futbol ha levantado elogios por todas partes, pero su cuerpo divide opiniones, pues mientras que algunos se muestran sorprendidos por su aspecto físico, otros aseguran que a su corta edad ha sido explotado para tener músculos hipertrofiados.
Su talento en materia deportiva también ha sido motivo para realizar campañas publicitarias, principalmente con Adidas, además ha alcanzado fama por el mundo, a tal grado que ha sido invitado a programas de televisión en China.
En su cuenta de Instagram cuenta con más de 1.5 millones de seguidores.