No cabe duda que hay talento de sobra en muchos lados del mundo, sólo necesitan un ligero ‘empujoncito’ para que les sea reconocido, sino miren esta joya que se aventó un nigeriano llamado Esosa Priestley, el cual es un golazo de fantasía que dejó a todos con la boca abierta y que argumentan que hizo ver mal a Messi y Maradona. No sabemos si sea cierto o no, pero ustedes júzguenlo.

Esosa Priestley juega en el Yozgatspor 1959 FK de la sexta división de Turquía; es delantero, uno de los mejores jugadores del equipo y de los más aclamados por la afición.

Foto: @Yozgatsporluyuz

Vamos a ponernos un poquito en contexto. Como todos sabemos, tanto Lionel Messi como Diego Armando Maradona son los dos máximos referentes del futbol argentino. Son ídolos en todo el mundo, dos personajes que son considerados los mejores de toda la historia y que gozan (Maradona en su momento) con un talento y magia para controlar el balón que muy pocos tienen.

Hace ya bastantes años, ambos argentinos marcaron un par de golazos de fantasía quitándose a medio equipo rival, llegando hasta los linderos del área y anotando tranquilamente. Messi lo hizo con el FC Barcelona y Maradona con la Selección de Argentina; ambos goles fueron en momentos completamente distintos, pero son unas joyas.

El nigeriano Esosa Priestley hizo prácticamente lo mismo pero con la ligera diferencia de que sus compatriotas que él lo hizo mejor que los argentinos y los hizo ver mal.

Su golazo inicia com si fuera una copia de los otros dos; arrancó desde el medio campo con el balón controlado y con un par e amagues va dejando a uno, dos, tres y a todo rival que se le puso enfrente, llegó al área y con un toque muy tranquilo, anotó tremenda joya.

La afición se le entregó completamente y vaya que no era para menos, pues sin duda pocas veces se llega a ver un gol de tal magnitud y sin duda el nigeriano Esosa Priestley recordará este momento toda su vida.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios