La situación de los Lakers dentro de la NBA no es la mejor de su historia, pero al parecer tampoco lo es fuera de las duelas. Todo esto sabido a raíz de los problemas que atañen a algunos jugadores de la franquicia que no son poca cosa.
Nick Young y Jordan Clarkson son dos hombres conocidos por su gusto por la fiesta y los lujos, mismos que participaron en un acto de acoso sexual en contra de dos mujeres y fueron identificados gracias a Instagram.
Para su mala suerte, Young y Jordan decidieron hacerlo los graciosos contra Alexis Jones, un activista contra el acoso sexual, abuso y violencia doméstica por parte de las estrellas del deporte.
Misma mujer que dijo a ESPN lo sucedido mientras transitaba las calles de Hollywood, en donde era acompañada por su madre cuando una camioneta se les acercó y cuatro hombres comenzaron a gritarles improperios.
Mediante su cuenta de Instagram, esta activista mostró algunas fotografías de sus agresores que pudo tomar rápidamente, lugar en donde se dio a conocer la identidad de los jugadores de los Lakers.
De igual manera Jones aseguró a la cadena norteamericana que el equipo ya se puso en contacto para pedir disculpas, además de comenzar una investigación en contra de los agresores.