No cabe duda que el jugador francés es de los más humildes y queridos de los aficionados; tanto por su modo de jugar la futbol como por la gran persona que es. Pese a ser Campeón del Mundo, N’Golo Kanté no despega los pies de la tierra y lo ha demostrado una vez más. El jugador del Chelsea perdió un tren que lo llevaría a Francia y el destino lo llevó a casa de unos desconocidos, donde cenó, vio la tv y hasta le dio tiempo de echarse unas ‘retas’ en el FIFA. Una historia de antología en la vida de la naciente estrella del futbol mundial.
Las cosas estuvieron así. N’Golo Kanté jugó los 90 minutos con el Chelsea en la victoria contra el Cardiff 4-1, por lo que luego de terminar dicho cotejo tomaría un tren que lo iba a llevar a Francia. Salió del Estadio Stamford Bridge rumbo al tren eurostar, con miras a dirigirse a París. Llegó tarde y perdió el tren, por lo que con el ánimo abajo se fue hacia una mezquita cercana.
World Cup winner, former premier league player of the year, 2 time premiership winner casually joined us to watch MOTD after visiting a local mosque. True definition of being humble. What a man. pic.twitter.com/y14NanXKPn
— J (@jahrul999) 16 de septiembre de 2018
Según cuenta el hermano menor de AbzzyRahman, un tuitero famoso, él se encontró a N’Golo Kanté en dicha mezquita, donde lo reconoció de inmediato y lo invitó a su casa. El francés parece que no puso ningún pero y lo acompañó a su hogar. Ya estando en casa, AbzzyRahman, un par de amigos y su hermano, lo recibieron con mucho gusto, donde una ligera ‘fiesta improvisada’ estaría por comenzar.
It all started with Kanté missing his Eurostar to Paris, then Googling local mosque, next thing you know man’s chomping on rice and curry in next mans yard, playing FIFA and watching himself on MOTD 🤣
— AbzzyRahman (@abz_gooner) 16 de septiembre de 2018
Le invitaron de cenar a N’Golo Kanté, pasaron a la sala familiar a ver imágenes del partido del Chelsea que recién había tenido lugar hace un par de horas y después sacaron la consola de videojuegos para jugar un poco de FIFA. Una noche mágica para los chicos y ni se diga para el francés, quien según el relato, se la pasó sumamente bien y riendo en todo momento junto a sus nuevos amigos.
— J (@jahrul999) 16 de septiembre de 2018
Mucha gente al ver a Kanté perdido le hubiera pedido sólo una foto, un autógrafo e incluso platicado con él por un rato, pero estos chavos se volaron la barda, ya que consiguieron una convivencia con un Campeón del Mundo que seguramente nunca olvidaran. N’Golo Kanté vuelve a demostrar porque es uno de los futbolistas más queridos de la actualidad. ¡Crack!